sábado, 25 de junio de 2011

Nuestros primeros Physalis

Ya tenemos nuestras plantas de Physalis en plena produccion. Es imposible contar cuantos frutos puede dar una mata ya que esta continua creciendo y produciendo flores.

El Physalis es rico en vitamina C, elimina la albúmina de los riñones; reconstruye y fortifica el nervio óptico, eficaz en el tratamiento de las afecciones de la boca y garganta. Tiene un alto porcentaje de calcio y pueden comerlo los diabéticos.

El Physalis purifica la sangre, por sus excelentes antioxidantes y ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico, tonifica el nervio óptico y es eficaz en el tratamiento de cataratas. Además se emplea contra los parásitos intestinales, y gracias a sus propiedades diuréticas, favorece el tratamiento de las personas con problemas de próstata. También es utilizada como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides.

Es una fruta baja en calorías, lo que la hace adecuada en tratamientos para adelgazar.

Para mejorar la glucemia en la diabetes tomar cinco physalis licuados en un vaso de agua todos los días en ayunas. La curva de glucemia mejorará en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada